» ¿En que lugar, en donde, a que hora me dirás que me amas? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba...

31.3.13

Días negros





¿Nunca te ha pasado que sientes que el día no puede estar mas para la mierda pero aun así, sucede?

Y tu mente comienza a divagar entre los recuerdos de ese día negro, y evocas en momentos que por un segundo fuero pasajeros, y te detienes, te agarras la cabeza, jalas tus cabellos oscuros, y te preguntas: "¿Que es lo que hice mal?". O el típico: "¿Porque a mi?".

Mierda tras mierda, sientes que no puedes caer mas hondo. ¿Pero puedes realmente caer mas bajo? ¿O puedes acaso volver a subir?

La vista se te nubla, las lagrimas piden a gritos poder salir por su cause tiñendo tus mejillas cristalinas. Y ya no aguantas mas, las dejas ir. Dejas que todo eso que te consumía, que te atragantaba, se libere desde el fondo de tu traquea y se expulse en un leve gemido de dolor.

Y es entonces, tan solo entonces, cuando te das cuenta que ya has tocado fondo. Y ves la luz, por primera vez, porque sientes que en verdad es la primera vez, aunque no lo sea, porque no lo es...

5 comentarios:

  1. mas veces de las q yo quisiera la vdd..
    en fin animos! en esos momentos ayuda q a pesar de todo le pongamos actitud cuestion q no es facil pero tampoco imposible..gracias x tu visita,me quedo x aqui :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando màs profundo te encuentras, cuando parece que todo està desolado es cuando realmente aprendes a valorar la luz... lloras por haber perdido la Luna sin darte cuenta de las miles de estrellas que te rodean...En ocasiones debemos estar en lo profundo y oscuro para encontrar la luz... momentos pesados para encontrarle la suavidad a la vida... probar el amargo para apreciar y paladear lo dulce... A pesar que también deberíamos aprender a disfrutar las cosas mientras las tenemos, porque muchos sufren por perder situaciones/cosas/personas porque no las valoran desde el principio...

    TODO IRÀ BIEN HERMOSA! :D Me encantan tus palabras y espero que sepas que aùn muy lejos cuentas conmigo incondicionalmente :3
    TE AMODORO!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. Tienes muchísima razón!
    Preciooso texto!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chica por tus comentarios!! :D en verdad que me han puesto contenta de que te hayan gustado :))
      Si tienes un blog, hazmelo saber, si?? Me gustaria leerte..
      Besos y buena suerte!

      Eliminar
  4. Woow, si que tocas fondo en mis recuerdos :) me gusta ! Besos ~

    ResponderEliminar