» ¿En que lugar, en donde, a que hora me dirás que me amas? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba...

29.3.13






Mirar con cierta devoción todo aquello que dejas a un lado, el querer frenar el tiempo con tus manos y darte cuenta que solo lastimas mas tu cansada alma, llevando a rastra lo que pudo haber sido tu corazón...

¿Bueno o malo? Quien lo puede criticar, si después de todo tu creas tu propia existencia en este mundo calculador y frió que solo tiende a ser déspota de una cruel realidad...

El pueblo se rebelara ante el déspota, algún día lo hará, depende de las decisiones que logren tomarse con empeño y prioridad.

El corazón siempre protestara ante lo que anheles, creyendo ser algo inalcanzable, un elemento no persevero en lo que puede llegar a ser una vida sin mucho desdén y con fecha de caducidad. Pero que mas basta si aquello que quieres es lo que te llena de gozo y te cautiva hasta la médula, aflorando todos tus sentidos...

Porque existen miles maneras de morir, pero sola una de vivir. Tu eres el que elige al final y sentencias tu propio bienestar...




~.Dulcinea




5 comentarios:

  1. Oh que bonito y tienes tantas razón. Me encanto el escrito muy verdadero xDD

    Hola leí tu comentario y entonces decidí entrar a echar un vistazo, bueno espero y deseo [con todo mi ser] que tu blog florezca, hecharle ganas que es difícil este mundo sale

    Mucha suerte que ya te sigo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Es puramente tuyo? Me encanta la profundidad con la que has llevado el tema.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuy bueno Dulcinea!

    ResponderEliminar
  4. Es... realmente precioso! No sé como puedes escribir tan bien neni, pero es que tienes un don con las palabras que es ALUCINANTE! Y no exagero, te lo digo de corazón ehh?
    Bueno, que me hago seguidora de tu blog. Es alucinante, con esta entrada ya me has cautivado :D
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esa última frase... Simplemente muy cierto :)

    ResponderEliminar